top of page

TikTok y sus nuevas actualizaciones

TikTok, la aplicación y red social que explotó en 2020, y se ha convertido poco a poco en la red más popular, se encuentra todo el tiempo evolucionando y buscando nuevas formas de brindarle a sus usuarios la mejor y más completa experiencia. Es por eso que poco a poco ha ido agregando nuevas opciones a su aplicación.


Primero, agregaron los subtítulos automáticos en los videos. Está actualización permite que la aplicación sea más inclusiva y que los usuarios puedan ver videos y comprender lo que está diciendo la persona a pesar de no tener el volumen activado. Al grabar, el creador del video podrá activar los subtítulos, y al ser automáticos, la aplicación los generará por su cuenta.

TikTok agregó también la opción de ver quién visita tu perfil. Muchas veces tenemos la duda de quien habrá “stalkeado” mi cuenta o quién habrá reproducido mis videos. La red social ahora tiene la opción de ver esta información y de esta forma saber si mi contenido está llegando al público deseado. Para esto, se debe activar la opción en la configuración del perfil; al hacerlo, las demás personas con la opción activada también podrán ver si tú revisas su perfil.


Siguiendo con esto, TikTok además agregó la opción de activar o no tu estado de actividad, igual que en WhatsApp o en Instagram. Con esta opción, puedes ver quiénes de tus amigos se encuentran activos. Al activarla, las demás personas también podrán ver si tú te encuentras activo o no.


En cuanto a los videos en sí, TikTok agregó nuevas opciones. La primera es la posibilidad de poner tus videos como stories, de manera que, al igual que otro tipo de story, puedan accederse por 24 horas y después se archiven a la carpeta de stories. De esta forma si tú quieres poner un video sin que este en tu página permanentemente, puedes hacerlo. Y agregó una opción de hacer videos más largos, esta vez de 10 minutos, superando la última actualización que permitía hacer videos de hasta tres minutos, lo que ha agradado a muchos usuarios ya que no necesitaban ver muchas partes de un video, sino que podían verlo de una vez. Contar con 10 minutos como máximo permite de grabar contenido sin tener que separarlo en múltiples videos.

Por último, la actualización más nueva es TikTok Now, siguiendo con la idea de Be Real, en donde les llegará a los usuarios una notificación diaria, contando con 3 minutos para que compartan lo que están haciendo en ese momento, desde su cámara frontal y trasera. Esta actualización se encuentra en la misma aplicación de TikTok , aunque también está la aplicación TikTok Now por separado.


Como podemos ver, TikTok es una aplicación que constantemente está haciendo cambios y mejoras. Las tendencias más ingeniosas y creativas, por lo general, salen de esta plataforma. Con estas nuevas actualizaciones, más gente puede disfrutar de esta plataforma y de una forma más completa. TikTok nunca falla en impresionarnos con sus actualizaciones y mejoras.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page